El desarrollo de las concentraciones que aseguran la vida eterna para todos se realiza concentrándose en el receptor de la bioseñal generada y el control del resultado de las concentraciones.
Cuanta más concentración se logre, más rápido se alcanza el objetivo y se optimizan los eventos.
En el dispositivo, mediante la superposición de campos de generación de bioseñal, campos electromagnéticos, a este factor de la psicología, de acuerdo con la ley de los vínculos universales, se añade el control sobre el objetivo de la concentración.
El trabajo con el dispositivo se realiza concentrando los pensamientos humanos en las lentes del dispositivo. El pensamiento contiene el objetivo de la concentración.
Concentración para el presente y el futuro La acción de concentración para el tiempo presente y futuro se produce por la concentración en las lentes del dispositivo, empezando por la lente de menor diámetro y pasando a las siguientes en sentido contrario a las agujas del reloj.
Concentración para los eventos del pasado Con las concentraciones relacionadas con los eventos del pasado, el movimiento circular del pensamiento de una concentración se realiza en el sentido de las agujas del reloj, desde la lente de menor diámetro hasta la lente de mayor diámetro. Y el rayo de luz de la concentración no estaba arriba, como para la concentración para el tiempo presente y futuro, sino desde el lado de la unidad óptica interna del dispositivo.
Concentración con la ayuda de secuencias numéricas Además de las lentes, hay números, en los que uno puede concentrarse para intensificar el efecto en la consecución de objetivos mediante el uso de las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi. En este caso, la concentración se realiza primero en el número y después en la lente que está al lado.